Cargando...
Comprar boletos

**MASTER CLASS en Cancún** 18 de abril 2024 - 20:00 hrs Centro Cultural Xbalamqué

MASTER CLASS
*EVENTO GRATUITO*
“El silencio que abrasa. Armonía entre la actuación y la objetualidad del dispositivo escénico-multimedia” 
Imparten: Ariadna Medina y Juan de Dios Rath
Fecha: Jueves, 18/04/24  20:00 Hrs.
Lugar: Centro Cultural Xbalamqué
Dirección: Interior Hotel Xbalamqué, sobre la Av. Yaxchilán Cancún, Q.R.

Entrada gratuito Dirigido a público hispanohablante en el marco de las festividades del día de muertos
Participantes: Dirigido a público interesado en procesos de creación escénica contemporánea

Objetivo: A través de los procesos transdisciplinarios sobre los que Murmurante ha trabajado su poética a lo largo de 15 años y de cómo este trabajo ha hecho posible incursionar en lenguajes alternativos de la actividad escénica como la investigación transdisciplinaria y el cine documental, se abordará el proceso que llevó a alcanzar el equilibrio entre los lenguajes actorales, objetuales y audiovisuales de la obra El silencio que abrasa.


**”Beneficiaria del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2023 del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales” 

*”Beneficiario del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2022 del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales”

 
SOBRE NOSOTROS
Murmurante Teatro es un laboratorio escénico transdisciplinario, fundado en 2008 por Ariadna Medina y Juan de Dios Rath. Desde el año 2010, Murmurante Producciones A.C. ha producido piezas escénicas y películas documentales que abordan temáticas sociales de indudable pertinencia, como la prevención del suicidio, la violencia intrafamiliar, la diversidad sexual, los derechos laborales, entre otros, desde una mirada comunitaria y transdisciplinar. Esta experiencia nos ha permitido trabajar con diversas comunidades en la Península de Yucatán y en otras regiones de México, así como generar proyectos de colaboración nacionales e internacionales. De igual manera, hemos impartido diversos talleres de creación artística y hemos presentado nuestras creaciones en diversas ciudades de México, Perú, Uruguay y Alemania.
 


Comprar boletos
Murmurante online